Servicios

Bdb Crea

bdbcrea

Una herramiento de diseño innovadora:

Con nuestra herramienta de diseño de interiores BdB Crea tenemos acceso a una gran base de datos de productos para proyectos de reforma e interiorismo. De una forma sencilla, dinos cómo es el espacio que quieres construir, elige los materiales y preparamos un diseño en 3D realista para que puedas elegir viendo cómo quedará tu estancia. Cuartos de baño, habitaciones, salones… Visita nuestras instalaciones y conoce nuestro servicio 3D.

De forma ágil e intuitiva, este potente software se adapta a las necesidades de cada cliente, mostrando de manera muy visual el beneficio real para el consumidor final, reforzando así su decisión de compra.

Bdb Financia

Una herramienta para ti:

BdB FINANZIA es un programa de financiación dirigido a particulares que les interesa reformar una cocina, un baño, instalar una chimenea o mejorar otra estancia de casa. 
Esta financiazión va desde 1.000 a 30.000 €, sin necesidad de papelo y sin necesidad de terceros que generen tu solucitud. Disfruta de todos nuestros servicios en cualquier momento y pregunta por ellos de cualquier manera. En Greserg buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar siempre de nosotros.

Contacta con nosotros mediante whataspp en el icono que aparece en pantalla o mediante correo electrónico en el siguiente formulario: