Conoce nuestra Tienda de cuartos de baño, cerámica y griferías en Ciudad Rodrigo, Salamanca.
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- ¿QUIENES SOMOS?
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- NUESTRA ESTRATEGIA
- ASESORAMIENTO ON-LINE
- POLÍTICA DE GARANTÍAS
- CANCELACIÓN DE PEDIDOS
A parte de nuestra tienda de cuartos de baño, cerámica y griferías, puedes disfrutar de nuestros servicios de materiales de construcción en www.greserg.com
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¿QUIENES SOMOS?
Tienda Cuartos de baño Ciudad rodrigo.
Conectividad
Accesibilidad desde cualquier parte, ten la posibilidad de conectar en cualquier momento. Desde tu ordenador móvil o tablet.
Presupuesto
Pide presupuestación sin ningún tipo de compromiso. Todo la información que necesitas está a tu alcance. CONTACTA CON NOSOTROS.
Transporte
Garantizamos la seguridad de tus productos, una entrega efectiva y rápida y todo el servicio post venta que necesites.
Nuestra Estrategia
Recursos y Circularidad:
Asesoramiento On-line
Muy cerca de ti.
Disponemos de una atención on-line que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo atender ciertas demandas por e-mail o a través de nuestra plataforma de venta.
El equipo de profesionales de GRESERG responderá a las dudas que usted tenga respecto a ciertos productos, tratando de solucionarlas lo más brevemente posible. Podrá ser atendido telefónicamente en horario comercial por una persona cualificada y entendida en la materia que solucionará la incidencia o duda que pueda surgir a la hora de comprar cualquier producto de nuestra web.
Política de garantías
¿Qué garantías tienen nuestros productos de la tienda online?
En nuestra tienda online todos los productos son completamente originales, con impuestos y tasas incluidas en su PVP.
Atendiendo al Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, serán atendidas las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega del producto al consumidor o usuario (Ley de Garantías)
¿Qué hago si recibo un producto dañado o que no funciona?
Para los pedidos con envío a domicilio se recomienda abrir o usar los productos comprados lo antes posible con el fin de comprobar si existiera algún tipo de daño o desperfecto.
Si hubiera cualquier problema con un producto, debes comunicarlo por email a la cuenta de correo electrónico de la tienda donde realizaste la compra (encontrarás la dirección en el mensaje de confirmación del pedido) Necesitaremos que nos expliques los defectos y que adjuntes fotografías, indicando también si la caja o envase está dañado. EL VENDEDOR podrá exigir más pruebas, si lo considera oportuno, e incluso el transportista podrá visualizar y examinar los productos para su valoración del daño.
Si el daño de producto o embalaje es visible exteriormente, se deberá comunicar por email con fotografía donde aparezca el deterioro y en el plazo de 24 horas desde el momento de la recepción del producto.
¿Qué hago si me entregan menos bultos de los indicados?
Si la agencia de transporte te entrega menos bultos de los que debería (en la propia etiqueta se muestra el número de bultos que componen el pedido) deberás manifestarlo para que quede reflejado en el albarán del transportista. Posteriormente, deberás enviar un email a la tienda donde hayas efectuado la compra informando de la situación.
¿Qué soluciones me ofrece GRESERG?
En caso de que el VENDEDOR confirme que los productos están dañados o con desperfectos, el COMPRADOR podrá optar por alguna de las siguientes soluciones:
1. Reparación del producto, si es factible.
2. Sustitución del producto por otro igual o de superior calidad.
3. Solicitar una rebaja del precio, que deberá ser acordada por ambas partes.
4. Devolución del dinero pagado por el producto dañado o defectuoso. El pago se realizará una vez que el COMPRADOR envíe el producto mediante recogida en su domicilio por la misma empresa de transportes que lo entregó. Los costes derivados correrán a cargo del VENDEDOR.
Cancelación de pedidos
¿Puedo cancelar un pedido online comprado en GRESERG? ¿Qué plazos tengo?
Si has realizado tu compra con la modalidad de envío a domicilio, podrás cancelar gratuitamente el pedido hasta el momento en que éste cambie su estado a ENVIADO (en ese momento el transportista ya ha recogido tu pedido) El VENDEDOR devolverá todos los importes cobrados.
Si has elegido recoger tu pedido en tienda, podrás cancelarlo gratuitamente durante un plazo de 10 días desde que recibes el aviso de que el pedido está ya disponible para su recogida. Pasado este plazo de recogida, si no has comunicado la cancelación del pedido y no has retirado el mismo en la tienda, el VENDEDOR procederá a la cancelación automática del pedido y reintegrará las cantidades pagadas, pudiendo descontar una cantidad por almacenaje o depósito sin causa justificada.
Para las compras de artículos etiquetados como Bajo pedido y Envío gratuito a domicilio, solo podrás cancelar el pedido hasta el momento en que su estado cambie a PREPARADO.
¿Qué debo hacer para cancelar un pedido?
Para cancelar un pedido deberás enviar un email a la cuenta de correo electrónico de la tienda seleccionada en la compra (encontrarás la dirección en el documento de confirmación de la compra que recibes en tu correo) En dicho mensaje debes aportar los datos necesarios para la identificación de tu pedido, especificando además el motivo de la cancelación. Tu comunicación deberá incluir la siguiente información para que podamos proceder a la cancelación de tu compra:
1. Nombre y apellidos del comprador.
2. NIF del comprador.
3. Numero de pedido.
4. Referencia/s a cancelar.
5. Unidades de cada referencia a cancelar.
6. Motivo de la cancelación.
¿Cómo recibo el dinero?
Una vez que GRESERG haya realizado la cancelación de la/s referencia/s en cuestión, recibirás un email informándote de dicha cancelación.
Posteriormente, se procederá al abono en la tarjeta o cuenta que hayas usado para el pago del pedido de la cantidad afectada por dicha cancelación, atendiendo así a la normativa vigente en esta materia.